Hola, y gracias por visitar 🙂

Joseph de la Paz

Me llamo Joseph de la Paz. Nací y crecí en Barcelona, pero llevo casi dos décadas viajando y explorando otros paisajes. Hace unos años me casé y ahora vivo en un pequeño pueblo cerca de Jerusalén. Tengo dos hijas y trabajo en un jardín de infantes cuidando y jugando con las criaturas más tiernas del mundo. También escribo, hago música, enseño castellano y traduzco.

Mientras mi pareja tenía las primeras contracciones de parto de nuestra primera hija, nos pusimos a ver la conferencia de Gary Yourofsky en Youtube. Así me hice vegano y nuestra vida cambió a raíz de eso. Para mí, fue como tomar la pastilla roja de Matrix. Entendí hasta que punto vivimos en un mundo hipócrita y ciego al sufrimiento de los más débiles. De repente todo encajó. Sentí enseguida que la clave para un mundo mejor pasaba por corregir la conducta de nuestra especie.

Joseph de la PazTambién decidí involucrarme más. Siempre decía que mi objetivo era dejar este mundo un poco mejor de lo que estaba cuando llegué. Ahora no me conformo con “un poco mejor”. Quiero trabajar para que sea mucho mejor. Y creo que el veganismo marca el camino para ello.

He escrito “La Revolución Vegana“, entre otros libros, y he creado este sitio web para compartir sentimientos e ideas sobre el movimiento vegano.

Estoy convencido de que un mundo vegano será un mundo mejor. Y tarde o temprano llegará. Mi sueño es poder verlo en vida.

Me puedes contactar por aquí o por email a joseph @ vitaminavegana.com.

5 comentarios

  • Josely

    Jazak. Yo voy de momento por el vegetarianismo pero “se” que al final de mi camino esta el veganismo. Enjorabuena pir la iniciativa. Dime donde comprar el libro y li difundo. Un abrazo

  • Hoy por la mañana inicie la lectura de Revolución vegana y desde la primer pagina me he llenado de un sentimiento tan bello y de identidad increíble. Estoy seguro de la transformación de nuestra sociedad para mejorar y no hay duda que el veganismo es la llave.
    Mientras dormimos, nos despertamos, nos bañamos, nos vestimos, comemos, nos comunicamos y hacemos cualquier actividad debemos tener presente el respeto a nuestro planeta y todas las especies.
    Este mes decidí empezar un proyecto que me permitirá comunicar y hacer activismo, ser dueño de mi tiempo y mejorar mi vida, gracias a tu libroy sus podcast.

    Te agradezco y felicito por tan gran libro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.