Hace 3 años publiqué “La revolución vegana: Por qué y cómo avanzamos hacia la próxima etapa de la historia“. He escrito más libros desde entonces pero éste sigue siendo el más especial.

Quiero que el mensaje continúe y se revitalice. Por eso, ofrezco el libro en versión PDF a todos los suscriptores de este blog. Si no estás suscrito puedes hacerlo aquí. Si ya lo estás, deberías tener ya un email mío con el enlace de descarga. En cualquier caso, siempre puedes contactarme directamente.

Para quien quiera la versión en papel o libro electrónico, o quiera ver reseñas, aquí están todos los enlaces. El libro está también traducido al inglés, portugués, italiano y francés – por si a alguien le interesa.

La creencia con la que inicié este blog sigue intacta, más fuerte que nunca:

Un mundo vegano será un mundo mejor. Está en nuestras manos, en nuestros platos. Está en nuestra boca, tanto a la hora de comer como a la hora de hablar.

¡Que siga creciendo el mensaje vegano!

2 comentarios

  • Nelly Menendez

    Te escucho desde Mexico y cada domingo los espero con mucho cariño mando saludos veganos 😘

  • Maribel Sanchez Flores

    Gracias x descubriros y hacerme dar El Paso al veganismo q tanto rondaba en mi cabeza desde hace 3 años q soy vegetariana…. me siento x fin libre de mis justificaciones parciales… ya me siento entera. Gracias
    Maribel Sanchez Flores desde Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.