Esta imagen lo dice todo.

Animales piden ayuda
El ser humano ha avasallado a todas las especies animales del planeta.

Las gallinas y las vacas, son asesinadas en masa por su carne y explotadas por sus secreciones. Los monos, las ratas y los conejos son objeto de crueles experimentos en nombre del progreso pseudocientífico. Los bisones y los cocodrilos son despellejados para satisfacer los gustos de la moda. Los elefantes y los delfines son humillados para divertir al público. Incluso los leones, otrora leyes de la selva, están en peligro de extinción y son exhibidos en los zoos ante niños humanos que apenas saben vestirse solos.

Y aún así somos su única esperanza. Nos piden ayuda. Escucha su grito pidiendo justicia y libertad. Mira su mano, tendida hacia ti, creyendo en ti.

Somos todos terrícolas, recordemos nuestros orígenes. No somos hijos de un Dios cruel y cínico, sino un miembro privilegiado de la familia animal, con capacidad para hacer las mayores bestialidades (sí, somos las mayores bestias de la naturaleza) y la habilidad para realizar increíbles proezas (la mayor de la cual será rectificar y corregir nuestro comportamiento hacia el resto de animales y hacia la naturaleza en general).

Si te identificas con el dolor de los animales, si los quieres de verdad y los ves como tus amigos, abre tu corazón al veganismo. Comparte tus sentimientos con tus amigos no veganos. No pierdas la esperanza, pues si tú la pierdes, ellos estarán perdidos.

Mira la imagen. Te están pidiendo que les ayudes. No les defraudes. Creen en ti. Ahora solo hace falta que tú creas en ti mismo. Y en tus semejantes.

Un mundo vegano será un mundo mejor. Y llegará, seguro que llegará.

2 comentarios

  • igor lobos

    buenas tardes
    ..que dolor , se me parte el alma por el sufrimiento animal , no se como explicarlo, me minimiza me deprime no puedo parar mis lagrimas… fui criado en una familia con las tipicas cstumbres culinarias lacteos, carnes, huevos..asi que vivi una vida comiendo carne y disfrutandola. pero ya hace algunos años deje de sentir ese gozo al comer carne, solo un sentimiento de culpa pasa por mi mente, q me hace rechazar el trozo de carne… quisiera ser vegano; es mas es una meta q tengo ya que mi mi mente esta totalmente conciente de lo atrocidad q es la explotacion animal.. luego vivire solo y no tendre que pasar por los almuerzos familiares, hare mi propia dieta vegana y mi conciencia y mi alma por fin estaran limpias. solo espero q algun dia se tome conciencia de este holocausto incesario y terrible.
    saludos exelente blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.