Hay pocos libros en general que traten el tema de la explotación animal, y menos aún, libros pensados para niños.

Por eso la publicación de Por eso no comemos animales (Why we don’t eat animals) en español es una excelente noticia: un libro con ilustraciones impresionantes y un texto sincero dirigido a niños a partir de 6 años, creado por Ruby Roth.

Fue publicado en inglés en el 2009, está traducido a 7 idiomas y ahora por fin, lo tenemos en español.

En esta entrevista, Ruby Roth, autora de Por eso no comemos animales, nos habla del libro, de niños, de sus proyectos y de veganismo. Y además lo hace en español.

¿Cómo nació el libro? ¿Cómo se cuenta a un niño lo que la humanidad está haciendo a otros animales? ¿Por qué sólo ahora llega el libro al mercado de habla hispana? ¿Cómo se supera la resistencia de los padres para poder llegar a más niños?

Por eso no comemos animales” es un libro único sobre nuestra relación con los demás animales. Es ideal para niños de 6 a 10 años y para cualquier adulto que quiera recordar por qué nuestra inclinación natural es no hacer daño a los otros animales.

El libro está disponible a través de la distribuidora Alfaomega y en librerías de todo el mundo. Para más información sobre Ruby Roth, visita su sitio web: http://www.wedonteatanimals.com.

¿Qué te parece? ¿Quieres ayudarnos a difundir este libro? Comparte este enlace y avancemos un poquito más hacia un mundo mejor para todos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.